Boda en Las Vegas

Casarse en Las Vegas es fácil y rápido, todo el mundo lo sabe. Lo que que cuesta es elegir bien entre la multitud de ofertas y modalidades. En la web encontráis cantidad de ofertas, a partir de 250 Dólares. Pero hay que desconfiar de estas ofertas; el precio final será otro por que van añadiendo otros gastos obligatorios.

Nosotros os ayudamos a elegir el sitio adecuado dentro de la selva de ofertas. La primera cuestión es si luego queréis convalidar el matrimonio en España. Es posible pero requiere algo de paciencia. Lo que hace la mayoría de la gente es celebrar dos bodas, una de ceremonial en Las Vegas y otra legal y oficial en España.

Para preparar vuestra boda en Las Vegas os debéis que poner en contacto con nosotros y explicar un poco vuestras ideas y las fechas. Luego os mandaremos un cuestionario detallado con el cual os buscaremos las ofertas más adecuadas. Con vuestro visto bueno reservaremos la ceremonia elegida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda es el más popular?
La mayoría de los europeos suelen optar para las opciones más divertidas, por ejemplo las ceremonias con imitador de Elvis o una boda en Harley Davidson. Los americanos en cambio tienden más a ceremonias románticas.

¿Cuanto va a costar?
Hay ofertas a todos los niveles de precio. Una boda puede costar entre 300 y 10.000 Euros.

¿Cuanto tiempo dura la ceremonia?
Normalmente las ceremonias de boda duran media hora, dependiendo del paquete reservado.

¿Podemos llevar familiares y amigos?
Podéis llevar la cantidad de personas que queréis, hay capillas con mayor y menor capacidad. Evidentemente los precios varían.

¿Podemos casarnos solos? ¿O necesitamos llevar testigos?
Si hace falta, la capilla pondrá los testigos que esperan una propina de unos 50 Dólares.

¿Por qué citáis los precios en Dólares?
Evidentemente los americanos cobran en Dólares. El precio definitivo oscila con el cambio del Dólar.

No hablamos inglés. ¿Podemos celebrar nuestra boda en español?
Sí, os buscaremos una capilla que ofrece este servicio.

¿Con cuanto tiempo de antelación tenemos que reservar?
Organizar la boda cuesta poco tiempo. Si nuestra comunicación es fluida tardaremos una semana. Pero habrá que gestionar el resto del viaje también. Recomendamos reservar los vuelos con al menos un par de meses de antelación, para poder aprovechar de los contingentes más económicos.

¿Nos podéis acompañar a la boda?
En teoría podemos poner un guía a vuestra disposición, pero claro, tendrá su coste.

Nuestros familiares pueden tomar fotos durante la ceremonia?
Normalmente no está permitido. Las capillas ponen un fotógrafo que os dará un cd con las fotos digitales. Algunas capillas piden un precio fijo para el fotógrafo, otras esperan una propina de unos 50 Dólares.

 

Las Vegas de noche - El sitio para casarse

Las Vegas - El sitio de la boda de sueño